Catering

Catering
Catering
Catering

Prestamos un servicio profesional suministro y servicio de comida preparada, abastecemos todo lo necesario para la organización de un banquete o fiesta, Contamos con un recurso humano profesional especializado.

DESAYUNO DE TRABAJO: Atendido en sus instalaciones calculando entre tres a cinco bocados por persona y se puede elegir entre continental , americano o diseñado a su gusto.

BRUNCH: La combinación del desayuno y el almuerzo, su horario aproximado de servicio es a las 11 horas y dura entre hora y media a dos horas.

RECEPCIÓN BUFFET: Igual que el anterior, puede durar tres horas. Pero en este caso, se ofrecen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones acompañado de bebidas frías y calientes, vinos y licores.

COFFE BREAK: Se ofrece café, té, jugos y bocaditos salados y dulces. Dura entre 15 y 30 minutos en los intermedios de las reuniones de trabajo.

COMIDA O BANQUETE: Eventos de larga duración, ya que se calculan entre seis y ocho horas. En este catering se calculan seis bocados para la recepción y luego, en la cena, encontramos la entrada, el plato principal, el postre, un servicio de café, el brindis, la mesa dulce, acompañado de bebidas frías vinos y licores y la fiesta con sonido profesional y/o música en vivo.

PARA EMPLEADOS: Para momentos especiales, reuniones de empleados con uno o dos pasa bocas, acompañados de bebidas: frías y calientes, vinos y licores.

share :
X